Google+ Placeres a Bocados: Diseño para tus ojos.

6.10.14

Diseño para tus ojos.

La semana pasada Óptica Viñuales citó a clientes, medios y bloggers en uno de los bares de moda de la ciudad: Takk Burguer; para la presentación de la colección de monturas Vanni, en la que las vivas monturas entonaban con las divertidas hamburguesas de colores características de este local y se ensalzaban con la decoración floral de viveros Ordovás.

Diseños coloristas y de vanguardia [inspiradas en elementos como las vidrieras o las ondas marinas], donde la creatividad es el punto focal. Modelos que vienen a demostrar que a la hora de escoger nuestras gafas, optar por la originalidad y el diseño no supone renunciar al confort.








 



23 comentarios:

  1. ¡¡¡me gustan!!! besos rojos por doquier y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los diseños son divinos y qué rico lo que los rodea! jeje

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas y me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten estas monturas, la verdad es que son muy originales y se salen un poco de lo que estamos acostumbrados.

      Eliminar
  4. Yo suelo usar gafas para el ordenador o conducir y me gustan todos los modelos,
    Gracias por tu comentario y te sigo en GFC, te espero de vuelta en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas! me encantan sobre todo las granates

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que evento más chulo, nunca había visto hamburguesas de colores! jiji... he visto unas gafas que me han recordado a Gaudí

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho algunas están inspiradas en vidrieras. Y en cuanto a las hamburguesas aquí son todo un éxito.

      Un saludo. Ciao.

      Eliminar
  7. Holaaa!! No uso gafas pero me gustan mucho, y el detalle de las hamburguesas de colores me encanta! Te sigo!! :) gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños de las gafas, súper actuales, modernos y combinables. ¡Echaré un vistazo a Vanni!
    Un abrazo y te espero en mi blog siempre que quieras.

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que ha sido la primera vez que me gusta como me quedan las gafas!

    ResponderEliminar
  10. Que diseños más modernos y originales, me encantan.
    Por cierto, fantástico post! Te invito a que te pases por mi blog :)

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las granatas <3

    livingthrufashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué diseños más bonitos y las hamburguesas son lo más!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los diseños!!! precioso todo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy más que convencida de que la idea de las hamburguesas de colores la han sacado de bob esponja, que yo ese capítulo, que a mi no me engañan :P
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...