Google+ Placeres a Bocados: #DesfileEcos otoño-invierno 2014-15

8.10.14

#DesfileEcos otoño-invierno 2014-15

Una temporada más, ECOS - Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, presentó ante más de doscientos invitados sus propuestas para este otoño-invierno 2014-15; esta vez en un espacio tan impresionante y poco usual para un desfile como el Museo del Teatro de Caesaraugusta.

En una pasarela sobre estas huellas de nuestro legado romano, doce establecimientos: Ballarín, Cantonada, Boutique Escolá, Skandalo Deluxe, Bellostas, Optiweb, Peletería Rodríguez, Telas y Trazos, Boutique Mª Jesús, Sisinia, Mundo Novias y Marengo; presentaron sus colecciones de moda de hombre, mujer, infantil y complementos para esta recién inaugurada temporada, donde se mostraron desde prendas casual a modelos de fiesta o para eventos especiales como vestidos de novia o comunión.
  
El evento contó con la colaboración de Vintage make up & hair y de la agencia de modelos Globe.




















30 comentarios:

  1. Qué evento tan ideal!!
    Rabia prendas divinas y me encanta que haya modelos tan diversos como estos.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí también esta lo interesante de este desfile, que puedes encontrar ropa para todos las edades, tallas y momentos.

      Eliminar
  2. you've been lucky to see such a nice event!
    ciao!

    Chiara ~ CHIAWEB.it
    my Instagram

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de evento! :)Muchos besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  4. Pedazo evento!! Seguro que lo pasaron genial!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho ver las propuestas tan variadas de esta pasarela que nos muetras. Bonitas fotos. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver el evento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que geniales estos desfiles y además con gente real...fantástico!!!
    Gracias por visitar mi blog
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encanta ver sobre la pasarela ropa que luego puedo comprar en mi tienda de al lado.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Me encanta!
    Seguro que lo pasaste genial
    Un beso!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Me encantaría asistir a algo así. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Precioso desfile.....
    Un beso y muchas gracias

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Te sigo... me parece genial que haya un desfile en el que piensen en todos niños, tallas grandes, hombre... como debe ser...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué diseños más bonitos! Me gustan los desfiles en los que salen todas las tallas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué evento tan chulo, lo fui viendo por redes sociales. Me gustan muchos de los diseños que se ven en las fotos del post. Un besito.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Que desfile tan chulo!!! Se ve que estuvo genial

    Besos
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que evento tan chulo! Y modelos de todas las tallas! Genial iniciativa!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo evento! Me encantó el vestido de la foto 12, es precioso!

    ResponderEliminar
  17. Qué guay el desfile no?
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  18. Genial desfile!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. M e han encantado los vestidos , sobre todo el de la abertura de la pierna y algunos abrigos. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  20. Tiene pinta de que estuvo genial!Besos!

    ResponderEliminar
  21. un desfile muy variado!!!!!tuvo que estar muy bien!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que sí, es un lugar muy original donde hacer un desfile
    me encantan los eventos de este tipo, en los que puedes ver colecciones que se encuentran a pie de calle, y que así se dan a conocer.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Oh very cute fashion show!
    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...