Google+ Placeres a Bocados: MUST HAVE: Funny Hats

20.11.12

MUST HAVE: Funny Hats

Calentitos y divertidos, con estas dos palabras podríamos definir la fauna que asalta nuestras cabezas en forma de cara de oso, zorro, tigre, gato, búho o forma animal no identificada.

Los gorros de lana han dejado atrás la sobriedad de otras temporadas para invitarnos a jugar y a llamar la atención en la calle. ¡Quién dijo que la ropa de invierno era aburrida! 

1. Gorro con pompón y tres ojos - Lazy Oaf   
2. Gorro con pompones y estampado de ojitos - Asos    
3. Gorro de osito de mezcla de punto - Asos   
4. Diadema de punto de canalé grueso - Alice Hannah
5. Gorro de búho con ojos de croché - Asos  |  6. Gorro gato - Oysho
7. Gorro - H&M  |  8. Sombrero de piel con diseño de oso en 3D - Asos
9. Gorro de piel con orejas - Asos

¿ Y vosotros/as os animáis con alguno?


5 comentarios:

  1. Jejeje, el del búho me encanta, me haría uno para mí del estilo, y todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertido sí. Oye si te animas...

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. yo tengo el de oysho!! jejej ees muy chulo!! me apunto el resto! que me parecen super originales!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Yo tengo el del post anterior.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. me encantan!!! me los compraba todos jajaja, yo tengo uno de Primark que estoy deseando estrenar!! el te compraste tú me encanta, estuve a punto de llevármelo pero al final me decidí por el del osito ;D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...