Google+ Placeres a Bocados: Beba's Closet: Pasión por los detalles.

5.11.12

Beba's Closet: Pasión por los detalles.

La semana pasada la actriz Paula Echevarría se presentó en el estreno de la película de la que es protagonista "Vulnerables" con este espectacular vestido de Beba's Closet. Una marca de la que ya conocía sus bondades, pero a la que últimamente le había perdido la pista y que esta aparición me ha permitido recuperar.


Pasión por los detalles, artesanía e innovación, son las señas de identidad de la marca Beba’s Closet

Una etiqueta que nace de un sueño, el deseo de Belén Barbero de “crear un atelier de costura como los de antes”. Por este sueño abandonó su carrera como economista y emprender su nuevo camino dentro del diseño. 

Beba's Closet nació hace seis años con la vocación de recuperar la tradición de la costura con Belén como directora creativa y un equipo de patronistas y modistas, auténticas Petites Mains; que trabajan en la creación de su colección de Prêt-à-Couture [desde 2010] y la línea de novias que refleja el espíritu más artesanal de la marca con diseños de Alta Costura trabajados a medida en el taller.

Y para que podáis seguir admirando sus exquisitos trabajos os dejó con una muestra de su colección otoño-invierno 2012-3.







3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...