Google+ Placeres a Bocados: Glamour Night - Shopping Party

24.10.12

Glamour Night - Shopping Party

El próximo 15 de noviembre la revista Glamour celebra la Glamour Night, una shopping party en 36 ciudades españolas con la que conmemorar los 10 años de la publicación en España.


Con motivo de este aniversario muchas marcas con tiendas en estas ciudades [más de 300 tiendas en España] ampliarán sus horarios de apertura hasta la media noche y obsequiarán a sus clientes con descuentos, promociones, sorteos y otras sorpresas.

Para asistir a la Glamour Night sólo debes conseguir la tarjeta invitación encartada en la revista Glamour del mes de noviembre, ya disponible en los quioscos.

Puedes consultar las marcas participantes en cada ciudad así cómo las promociones que ofrecerán cada una de ellas.

En Zaragoza, que será la ciudad a la que yo asista, a no ser que mis recorridos peninsulares dictaminen los contrario las marcas participantes y sus promociones son [para que tengáis una muestra de lo que este evento nos ofrece]:


  Maquillaje, manicura exprés y un largo etcétera de sorpresas te esperan esa noche. Descuentos del 15% en todos sus artículos para que saques el máximo partido de tu belleza.


20% de descuento. Hazte una pola, añade un deseo de belleza en la polaroid y pégala en el muro de los deseos de Rituals. Entre todos los deseos se sortearán 10 tarjetas regalo con 50 euros en productos. Antes ponte guapa con sus sesiones de maquillaje y cambia tu tono de uñas gratis.



Stradivarius te invita a una noche de Glamour y magia para que te conviertas en una auténtica Stradiva. Además un obsequio [hasta agotar existencias] muy exclusivo será tuyo. ¡No te lo pierdas!




15% de descuento,
Disfruta de tu shopping de “Cosas Bonitas” con un 15% de descuento y llévate el regalo que tienen para ti.




15% de descuento. Celebran la fashion party brindando con champagne. Además, por compras a partir de 45€ tienen preparado para ti un kit Glamour de belleza.


Relájate en sus sesiones de maquillaje flash y masajes de manos. Además, tendrás unos flyer para relatar tu noche más glamurosa y entrarás en el sorteo de un lote de productos White Musk que se celebrará en cada tienda al final de la noche.


Envía tu prenda favorita Mango durante la Glamour Night y podrás ganar un cheque regalo de 200 €. Sólo tienes que mandar tu foto vía Twitter o Instagram durante las horas de la Glamour Night con el hashtag #mangoyglamour. Un jurado de Mango elegirá la más original. Pásate por la tienda y tómate un cocktail Malibú mientras haces shopping con tus amigas.



20% de descuento. Renueva tu armario con las propuestas más trendy de la temporada. Aprovecha sus descuentos que te harán el low chic todavía más irresistible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...