Google+ Placeres a Bocados: Sita Murt, maestría con el punto.

27.9.12

Sita Murt, maestría con el punto.

La diseñadora Sita Murt es una artesana en el trabajo del punto. Un material tan noble al que consigue dotar de sofisticación a través de los detalles y de la forma en que lo trabaja en sus colecciones.

Este tejido apetecible y gustoso especialmente en invierno, que ha venido siendo y es la base de sus colecciones, comparte su protagonismo con la seda, y a veces lo comparten dentro de la misma prenda, en la colección Jazz Society, que nos fue presentada a un grupo de asistentes ayer en su tienda de Zaragoza.

Los colores predominantes siguen en la línea de Sita Murt con tonos neutros claros, a los que se han incorporado en esta colección el resine y el brume dentro de la gama de fríos y el rosella y el ácido candy como tonos cálidos.

Aunque la colección apuesta por los lisos destacan también algunos estampados sútiles diseño made in Sita Murt que son apuesta segura.

Además, presentan como novedad esta temporada la creación de cuatro modelos de básicos de punto [identificados cada cual con un número] que se mantendrán cada temporada variando las tonalidades.











Y por si os habéis quedado con ganas de más, os dejo su promo de la colección o podéis pasaros directamente por sus tiendas.


¿Por cierto que os parecen sus prendas?

1 comentario:

  1. Hola! Veo que has empezado el blog hace poco. Ya te sigo. Sí que sales en mi post, toqueteando la lana, jaja. Ya nos iremos viendo! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...