Hace unos meses disfrute de una estancia en Madrid en el entonces Hotel Hesperia Emperatriz, un hotel ubicado en el barrio de Salamanca, perfecto para visitar el centro de la ciudad e ir de compras por esa zona repleta de tiendas.
El diseño del hotel, con un aire clásico pero al mismo tiempo urbano, resulta confortable y muy agradable, además la calle en la que se ubica es muy tranquila, y pese a estar colindante con el Paseo de la Castellana no da la sensación de estar en pleno centro de la capital.
Las habitaciones por su parte, tal vez si fueran un poco más austeras de lo que cabría esperar para un cuatro estrellas, aunque con todo lo imprescindible para la estancia.
Por otro lado, el desayuno bufé del que disfrutamos era de lo más completo, desde zumos naturales, a productos salados y dulces, así como frutas y preparados calientes. Perfecto para comenzar bien el día y visitar Madrid con las pilas cargadas.
Indicar que, como he mencionado al principio, cuando yo lo visité este hotel pertenecía a la cadena Hesperia, y actualmente tras su adquisición por parte del grupo Barceló está siendo remodelado, por lo que es de esperar que salvo los aspectos de ubicación que son inamovibles, doten de una actualización al hotel que seguro lo hará aún más atractivo.