Google+ Placeres a Bocados: junio 2013

6.6.13

Showroom Mara.Vril

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la materialización de un sueño. Un proyecto fruto del esfuerzo de una mujer decidida (por no decir emprendedora, un término muy manido últimamente), que puso su ilusión y empeño en crear piezas únicas capaces de realzar la belleza de la mujer. 

En el showroom de presentación de la colección de Mara.Vril diseñada por Teresa María Gonzalo, en el restaurante Moss de Zaragoza, donde tuve la oportunidad de coincidir con otras bloggers de Zaragoza y personas que quisieron conocer de primera mano la colección. En él, se exhibió una muestra representativa entre las que destaca una silueta de mujer, símbolo de la marca, totalmente personalizable tanto en el material como en las incrustaciones. Una pieza diferente para una mujer diferente.



















¿Qué os parecen los diseños y la colección?

3.6.13

El Imperdible de Junio.

Este año parece que el calor se nos resiste, pero nosotros sabemos que está a la vuelta de la esquina, así que para que cuando aparezca de repente, que mejor que estar preparados con las tendencias en moda veraniega y tener fichada alguna de las mejores terrazas donde hacer el tiempo más llevadero.



¿Y tú, nos propones algo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...